Facebook amplía sus controles de seguridad de marca para anunciantes

Facebook está construyendo sobre su conjunto existente de herramientas de seguridad de marca para dar a los anunciantes aún más control sobre cómo aparece su marca en la red.

Como nos ha explicado blog-seo.com, las herramientas de seguridad de marca de Facebook permiten a los anunciantes especificar en qué tipo de contenido de editor deben aparecer sus anuncios. Los anunciantes también pueden crear listas de bloqueo para evitar que sus anuncios se publiquen en el contenido de determinados editores.

Además, las herramientas de seguridad de marca existentes incluyen informes de entrega del editor, para mostrar a los anunciantes dónde aparecen realmente sus anuncios. Otras opciones también están disponibles a través de integraciones con terceros.

A los controles de seguridad de la marca ya existentes se suman estas nuevas funciones que Facebook está introduciendo hoy en día:

Configuración a nivel de cuenta: Los anunciantes ahora pueden crear listas de bloqueo, obtener informes de entrega y establecer filtros de inventario a nivel de cuenta, en lugar de aplicar estas configuraciones una campaña a la vez.

Mejora de los informes de entrega: Los anunciantes pueden buscar informes de entrega por ID de cuenta o editor sin necesidad de descargarlos primero. Google pronto añadirá información sobre el nivel de contenido a este informe.

Nuevo socio de seguridad de la marca: La empresa de publicidad en vídeo Zefr es ahora socio de seguridad de la marca Facebook, lo que significa que desempeñará un papel en la creación de futuros controles y herramientas de seguridad de la marca.

Conjuntos de contenido dinámico: Una herramienta de listas blancas a nivel de contenido para anunciantes que trabajan con Integral Ad Science, OpenSlate y Zefr.

Listas blancas de editores: Facebook está empezando a probar las listas blancas de los editores para la Red de Audiencia y los anuncios en flujo. Esto se ampliará más ampliamente el próximo año.