¿Cuál es el mejor momento para contratar redactores?

La terciarización de contenidos es algo cada vez más recurrente, buscando ahorrar tiempo y dedicarse a la fundamental de nuestro emprendimiento. Claro, que la comunicación con los potenciales clientes es fundamental, ante ello la elección de un excelente redactor y en el momento indicado puede ser un punto de éxito de tu firma comercial.

 

Al pensar en contratar redactores se debe pensar en qué momento estamos para saber si es el indicado. Cuando nos encontramos en la previa de un lanzamiento o renovando nuestra empresa, es fundamental contar con un redactor para abordar la tarea de hacerlo conocer, a clientes y potenciales usuarios, por intermedio de nuestro blogs y las redes sociales que manejemos.

 

Hacernos conocer, y con la utilización del marketing de contenidos como eje fundamental para esta tarea, es esencial al momento de lanzar un emprendimiento o iniciar una campaña publicitaria. Son estos momentos esenciales para contar con la contratación de redactores, que se puedan encargar de los contenidos de nuestro blog y hacernos destacar en las redes sociales.

 

Imagen cortesía de genwords.com – Todos los derechos reservados

Tu negocio anunciado en Google Maps, ¿estás preparado?

Fuente: Pexels

Los primeros meses de un negocio nunca son fáciles: solo vemos los gastos, las ventas puede que no sean las esperadas y la incerteza y las inseguridades nos invaden por momentos eclipsando todo nuestro espíritu emprendedor.

 

Si pensamos en invertir en una campaña de publicidad, esos gastos ya se multiplican. Y claro está, siempre están los escépticos que dudan de la repercusión de estas campañas por diferentes motivos. No obstante, ahora tenemos a nuestro alcance alternativas más económicas de publicitar nuestro negocio y de una manera totalmente efectiva.

 

Los propietarios de negocios locales deben dejar de preguntarse acerca de la rentabilidad de una campaña de publicidad. Es necesario ir paso a paso. La pregunta correcta es cómo anunciarse en Google Maps, una de las principales fuentes de captación de clientes para un negocio hoy en día.

 

Los anuncios en Google Maps, mediante una campaña de posicionamiento local, son el recurso más económico y más enfocado en impactar solamente a las personas que con más probabilidad podrán consumir o comprar nuestros servicios o productos.

 

Posicionamiento local, reputación online y redes sociales

 

Las campañas de posicionamiento local permiten que tu negocio se anuncie en un radio cercano a tu establecimiento. Esta técnica, por lo tanto, posibilita cribar personas: seleccionar las que tienen un cierto grado de posibilidad de convertirse en clientes y descartar aquellas que están fuera de un radio determinado y que lo más seguro es que elijan acudir a locales más cercanos para ellos.

 

No podemos obviar los diferentes elementos que podemos potenciar para reforzar la imagen online de nuestro negocio, que en definitiva será la carta de presentación ante nuevos clientes. Las redes sociales o tener ficha de empresa en diferentes portales es primordial.

 

Facebook, Twitter, Instagram, etc. Los perfiles sociales deben ser utilizados para vender nuestros servicios o productos de un modo u otro, pero tampoco podemos olvidar ofrecer contenido relevante para nuestros seguidores, contenido que les interese y que lo consuman casi sin darse cuenta.

 

En la misma línea, las fichas de empresa son de gran importancia para no solo dar la información más esencial de tu negocio, como el horario, el correo electrónico o el número de teléfono, sino también para que tus clientes puedan opinar.

 

Si damos un gran servicio y satisfacemos a cada persona que entra en nuestro local, debemos invitarle a que comenten su experiencia en internet. Los potenciales clientes que nos busquen nos elegirán porque antes otras personas nos han elegido y han mostrado su satisfacción públicamente.

 

Ventajas de tener un teléfono Android

En la actualidad la competencia para los teléfonos con tecnología se ha visto fuerte, pero no cabe la menor duda de que los Android llevan la delantera a nivel de comodidad y accesibilidad. Resaltando que los smartphones con tecnología android cubren el 80% del mercado. Te vamos a contabilizar las ventajas que guarda, el tener un teléfono smarthphone con tecnología android.

1)    Personalización

Y es que para todos los usuarios que han elegido la tecnología android van siempre con el pensamiento, de que en estos smarthphones consiguen la flexibilidad de personalizar sus pantallas de inicio con launcher y Widgets de diferentes modelos, con los que pueden expresarse o simplemente decorar sus teléfonos móviles.

Esta es una de las razones más sonadas entre los usuarios, la comparación de los sistemas operativos, cuando hacemos estas comparaciones los usuarios permite acomodar tu teléfono de la manera que mejor te parezca, volviendo tu teléfono el que realmente quieres, adaptándose a tus necesidades. Esto es lo que marca la diferencia entre los demás modelos de smarthphones actuales.

2)    Se puede optar por otro sistema operativo.

El sistema android, si alguno aun lo desconoce, es un sistema de código abierto, esto quiere decir que las personas llamadas Desarrolladores tienen la oportunidad de crear sin problemas nuevos sistemas operativos lo cuales pueden llegar a ser utilizados en el teléfono celular smarthphone.

Esta creación de sistemas operativos, son los también conocidos como ROM personalizados, los creadores de estos ROM en ocasiones solo le agregan detalles que mejoran la apariencia, pero también existen otros sistemas operativos en los que realmente salen de la rutina y cambian por completo la apariencia de todo.

3)    Variedad en modelos:

El mercado de los teléfonos android es uno de los más variados actualmente. A diferencia de Apple que mantiene una estructura similar a la anterior, con los teléfonos que poseen sistema android, estos poseen una gran variedad en los modelos, permitiendo a fabricantes el crear un modelo único para teléfono android.

Está a ocasionada que en la actualidad tengamos una gran variedad en lo que a teléfono android se refiere, al tener una variedad de teléfono android, también se viene con esto, variedad en precios, a diferencia de los Apple (IOS), estos ya son modelos de gama alta y es por ello que su costo es más elevado.

4)    Siempre están innovando

Esto es debido al código abierto que habíamos mencionado anteriormente, android posee miles de compañías las cuales buscan siempre brindar nuevas innovaciones, estas van desde creadores independientes hasta empresas de reconocimiento mundial como lo es Samsung. Las innovaciones que los teléfonos android van presentando son apresuradas, tanto así que la velocidad con la que llegan al mercado es aún más rápida que la ofrecida por los IOS de Apple.

5)    Variedad en aplicaciones

Los teléfonos android, tiene en su Play Store una extensa gama en lo que a aplicaciones se refiere, que va desde las gratuitas hasta las que son pagas, las gratuitas son mucho más de las que podemos encontrar en la App Store. Además de esto existen sitios web en los que puedes encontrar más aplicaciones e instalarlas en el teléfono android, pero ojo este mantiene un sistema de seguridad el cual te permite tener la última opción para instalar. Son literalmente millones de apps para toda clase de tareas cotidianas. Podemos ver televisión online y toda clase de películas con mobdro para Android . Puedes chatear con tus amigos y familiares con whatsapp y mantenerte cerca de tus contactos usando tus redes sociales. Todas y cada una de las redes sociales cuenta con su app oficial.  Android te hace la vida mas fácil !!

Cerrajeros a todas horas

Nunca sabes cuándo vas a necesitar de un cerrajero, siempre pasa algún imprevisto y tienes que llamarlos. Puede pasar el caso de que tu hijo las haya agarrado y olvidado en algún lugar, por lo que deberás acudir a los servicios de un profesional en la materia.

Cerrajeros en valencia hay muchos, pero lo mejor de todo esto, es que varios ofrecen sus servicios las 24 horas del día, sin importar la distancia o el momento, allí están ellos para sacarte de aprietos.

¿Por la madrugada?

Te puede ocurrir que vienes de alguna fiesta, cansado, con ganar de dormir en preciosa cama y cuando vas por las llaves, estas se te han desaparecido por arte de magia, no recuerdas si fue mientras bailabas, o cuando fuiste al baño, no sabes cuándo fue la última vez que las viste. Te regresas al coche y tampoco están, ¿ahora qué harás? Pues llamar a un cerrajero.

Pero si es de madrugada, ¿será que hay alguien que te pueda atender? En Valencia sí que los hay y con un simple ingreso de palabras claves en cualquier buscador, te aparecerán cientos de opciones, es ahí, cuando tú respirarás aliviado, sabes que alguien llegará en poco tiempo para abrir la puerta y puedas irte a bañar y a dormir.

Claro que el pago que hará será más elevado de lo normal, pero no será tanto como piensas, no te preocupes por esto, de todas formas, la otra opciones es dormir en la calle o romper el vidrio de una ventana, ¿Qué puede salir más caro que eso?

Así como en la madrugada, puede suceder en hora de almuerzo, también pensarás que a esa hora no responde nadie, pero este servicio especial está pensado para casos especiales, casos de descuidos o contratiempos, que le suele pasar a cualquiera.

 

Las 4 Estrategias online más importantes

Internet es un extraordinario espacio donde promocionarse. Tanto si dispones de un ecommerce, como si buscas solamente la captación de lead, o directamente necesitas un escaparate para mostrar tus productos. Pero Internet es un espacio donde la competencia es demasiado grande como para trabajar sin una estrategia online determinada. Descubre las 6 estrategias más interesantes para establecer un negocio online:

  • La estrategia online basada en la imagen de marca. Es una de las estrategias más eficaces, pero además es una de las más complejas. Crear una correcta imagen de marca en Internet es muy difícil, pero los beneficios son muchos. Las grandes marcas, como Coca Cola, Nike, Adidas, etc… han trabajado duramente el Branding. Ya no se venden productos determinados, sino experiencias.
  • La estrategia online de la conversión. Se trata básicamente de trabajar para mejorar las conversiones. Este hecho puede ayudar a mejorar ostensiblemente el ROI de cualquier negocio. Es un trabajo complejo, donde una de las cosas más importantes es mejorar el proceso y el embudo de compra, de forma que el usuario no tenga “opciones” de dejarlo sin acabar.
  • La estrategia online de la fidelización. Está demostrado que es mucho más sencillo conseguir una conversión de un cliente (o seguidor) antiguo, que de uno nuevo. Por lo tanto, la fidelización de tus usuarios es muy importante.
  • La estrategia de relaciones en Redes Sociales. No hay duda que las redes son fundamentales. Es más, hay artículos que en las redes funcionan mucho mejor (como la moda, por ejemplo). No basta con un perfil, hay que disponer de una hoja de ruta, así como de conseguir conversar con ellos.
  • El nuevo mundo de los influencers. Es un tipo de marketing relacionado con las redes y se basa en que figuras relevantes promocionan de una forma más o menos velada, determinados artículos. De esta forma, sus miles o millones de seguidores, podrás conocer de primera mano su experiencia con tal o cual servicio.
  • La analítica web. En el entorno online hay muchas opciones para publicitarse. Sin embargo, lo más interesante es la posibilidad de medir. La Analítica Web es fundamental en las estrategias de marketing online, porque permiten entender las acciones desarrolladas, analizar los resultados y optimizar.

 

Piezas baratas y de calidad para tu coche

Ya lo sabemos. Seguro que estás pensando que este título puede ser un poco pretencioso. Sin embargo, como vamos a ver a continuación, gracias a las plataformas online que tienen que ver con el mundo de los desguaces, como puede ser el caso de tudesguace, vamos a lograr todo esto y mucho más. Así que ya lo sabes. Si lo que quieres es ahorrar en todo lo que tiene que ver con el mantenimiento y la reparación de tu coche, lo mejor que puedes hacer es tomar buena nota de todo lo que te vamos a contar aquí.

La capacidad que tienen estos desguaces de ofrecernos unos precios muy atractivos es enorme. Esto es así principalmente porque son capaces de trabajar con decenas de proveedores. Además, en muchos casos se da la circunstancia de que ni siquiera tienen porqué tener la pieza en stock sino que la pueden pedir bajo demanda. Y claro si no tienen que hacer acopio de piezas, no tienen que comprarlas por anticipado y no tienen que gastarse un dinero que luego tendrían que recuperar con los precios que les marcan a los usuarios como nosotros.

Esta cantidad de proveedores también les viene bien para todo lo que tiene que ver con la variedad de piezas que pueden llegar a tener. No importa si lo que necesitamos es una pieza genérica o si lo que necesitamos es una pieza de un coche último modelo. Siempre la van a tener precisamente porque no solo trabajan con proveedores españoles sino que también lo hacen con algunos de fuera de nuestras fronteras. Y aquí es donde está la clave ya que gracias a ellos van a tener acceso a piezas de otras marcas y de otros modelos que de otro modo sería poco menos que imposible.

Para terminar tenemos que hablar de que un desguace on line va a estar disponible a cualquier hora del día. Esto es una gran ventaja para nosotros ya que no tendremos que ceñirnos a los horarios que nos marque un desguace físico. Gracias a esta posibilidad lo que vamos a poder hacer va a ser poder comprar la pieza cuando nosotros queramos. Y claro, esto es una gran ventaja ya que podemos hacerlo justo en el momento en el que la necesitemos y desde cualquier punto del planeta. Solo tendremos que esperar a recibirla en la comodidad de nuestro domicilio o en la dirección que hayamos especificado.

Posiciona una página web con un mantenimiento al mejor precio

Muchas veces, cuando es necesario el mantenimiento de nuestra web, se coloca una página fija que puede llevar a implicar en lo que respecta al posicionamiento SEO una caída que luego costaría dinero y tiempo en volver al reposicionamiento del sitio web.

 

Es necesario una estrategia adecuada para aplicar en casos de optimizaciones a futuro, sobre todo cuando se puedan dar alguno de estos casos:

 

*.- Un sitio web con su página principal en construcción

 

*.- El sitio se encuentra en una actualización o mantenimiento general.

Acciones a realizar

Uno de los aspectos a tener en cuenta cuando se van a realizar determinadas acciones de mantenimiento es recomendable ocultar a la página de los buscadores, y de esa manera evitar que se afecte la indexación de nuestro sitio y evitar algún problema a futuro con el posicionamiento SEO, además de errores o la pérdida de oportunidades con las potenciales keywords que pensemos utilizar.

 

En el segundo caso presentado, donde la situación sea quizás más crítica, el mantenimiento se debe resolver lo antes posible, además de impedir que la falta de acceso que se propone lleve a un problema de indexación en el futuro. Para ello, la mejor forma de solucionarlo en un nivel de usabilidad, es la generación de una página informativa. Claro que esto se debe configurar en los buscadores como el sitio como una página temporal.

 

Aunque el redireccionamiento no es una buena estrategia, porque lleva a la desindexación del resto del sitio, es un método utilizado pero que debe ir acompañado de un ritmo de indexación ágil por encontrarse la misma fuera del alcance de los buscadores.

 

En Aeuroweb contamos con el posicionamiento web y su mantenimiento con un precio acorde de mercado para evitar perder indexación y el lugar alcanzado en los buscadores, que luego puede llevar a un mayor presupuesto para recuperar el lugar alcanzado en posicionamiento.

 

Imagen cortesía de passionagency.cc – Todos los derechos reservados

Repara Electrosat, tu empresa de servicio Técnico para electrodomésticos Bosch en Navarra

Repara Electrosat es una empresa Navarra, que ofrece un servicio técnico Bosch en Navarra. Ofrecen un servicio técnico en toda la provincia de Navarra y están especializados en electrodomésticos de línea blanca de la marca Bosch. Es decir, que hacen la instalación, el mantenimiento y las reparaciones en los electrodomésticos de tu cocina.

Si tienes alguna avería, necesitas que se realice la instalación de un nuevo electrodoméstico o quieres mantenerlos a punto con un buen mantenimiento, puedes confiar en esta empresa. Tienen más de 15 años de experiencia en el sector y ofrecen un servicio de calidad, donde lo importante es la atención personalizada de sus clientes.

Están especializados en todo tipo de electrodomésticos de los que tienes en tu cocina, como lavadoras, secadoras, lavavajillas, hornos, microondas, campanas, placas vitrocerámicas, neveras, frigoríficos, etc…

Si confías la reparación de tus electrodomésticos a Repara Electrosat estarás 100% satisfecho! Nuestros técnicos están perfectamente formados y en constante aprendizaje para poder resolver todas las cuestiones en los electrodomésticos Bosch. Cubren toda la provincia de Navarra, especialmente la ciudad de Pamplona. Sus técnicos se desplazan a cualquier punto de la zona de Navarra y solo utilizan repuestos originales en sus reparaciones.

Además de la amplia experiencia de la empresa y la especialización de sus técnicos, lo mejor es que ofrecen garantía de reparación.

Si buscas en Internet, en páginas amarillas o en otros espacios, seguro que encuentras muchas empresas que ofrecen el mantenimiento de tus electrodomésticos. Pero no te dejes llevar por lo primero que encuentres. Encontrarás empresas que te cobrarán solo por el desplazamiento, otras que no te ofrecerán garantía de reparación, otras que usan piezas genéricas, o lo que es peor, de segunda mano.

No dudes en exigir que sean especialistas en la marca Bosch. En Repara Elctrosat, le atenderán en las primeras 24 horas después el contacto. Te ofrecen un servicio de urgencia sin añadir coste alguno.

Además, los técnicos de Repara Electrosat te ayudarán a entender mejor como hacer el mantenimiento de tus electrodomésticos, de forma que te durarán muchos más años y tendrás una cocina en perfecto estado por muchos años.

Para entrar en contacto con ellos, puedes llamarles al teléfono 948 049 537, o visitar su página web y rellenar un formulario explicando cuáles son tus necesidades, o cuál es el electrodoméstico que necesita revisión, mantenimiento o instalación.

 

 

 

 

Un aparato que no debe faltar ni en casa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las personas que trabajamos a diario en una oficina sabemos lo importante que es tener siempre a mano un buen material de oficina, la verdad que de ello depende mucho el poder hacer un buen trabajo, al final es lo que cuenta y lo que queda reflejado. Pero claro no se debe pretender hacer un trabajo si nos falta lo imprescindible para poder realizarlo, es como si un carnicero no dispone de un cuchillo afilado con el que poder filetear unas pechugas de pollo. Son muchas las personas con las que he hablado que nos disponen de lo necesario para poder realizar su trabajo, por ejemplo la falta de unas grapas para poder tener juntos documentos importantes puede parecer a simple vista una tontería pero no lo es, el hecho de tener a mano unos folios de buena calidad para poder imprimir cualquier tipo de documento y que sea completamente legible se convierte en una acción muy importante, o un simple bolígrafo que pinte bien también. Y es que creo que nos hemos acostumbrado a los ordenadores y pensamos que artilugios como un simple bolígrafo está demás y hay incluso quienes no se molestan ni en comprarlos.

Por supuesto ni que decir tiene que este tipo de empresarios por llamarlos de alguna manera que tienen a sus empleados con lo mínimo para trabajar, no se les ocurre poner máquinas que hagan el trabajo más fácil y que colaboren por ejemplo en la limpieza de la oficina. Por ejemplo el hecho de tener una buena impresora a color que saque documentos perfectos es muy importante, como comprar trituradora de papel si queremos salvaguardar la confidencialidad de nuestro clientes o si queremos tener las papeleras limpias sin molestas bolas de papel tiradas todo el rato por el suelo. Esta última se trata de una máquina a la que le podemos sacar buen provecho aunque hay quien piensa lo contrario, a mi parecer se trata de una máquina que hasta debemos plantearnos tener en casa, para destruir correspondencia que no queremos tirar a la basura, para destruir un montón de folios que utilizan nuestros hijos para dibujar sobre todo ahora en vacaciones que se utiliza el doble. Un sinfín de buenos resultados que podremos obtener si decidimos tener una buena destructora de papel en cualquier rincón de nuestra casa, asegurándonos con ello tenerla limpia de papeles que no valen para nada.

Un negocio que funciona

 

Hoy en día no es nada fácil montar un negocio y que salga rentable. Lo primero es el inicial, ese dinero que suele ser una cantidad muy elevada para empezar a llamar a lo que tienes en mente negocio, ese capital suele ser a fondo perdido ya que si no funciona será la primera perdida. Tras este momento queda ver el lugar en el que vas a desarrollar la venta y posteriormente alquilar o comprar el local en el que vas a pasar la mayor parte de tu tiempo. Esto también conlleva un buen desembolso por tu parte porque aparte del mes de alquiler tendrás que entregar una cantidad en concepto de fianza que suelen ser dos meses de alquiler.

Una vez solventados todos los temas burocráticos y con la certeza de empezar lo antes posible, adquieres la mercancía que vas a vender y el material para embalaje de todos los productos, ya que tan importante como la venta del productos es la calidad del embalaje, sobre todo en sitios turísticos en los que las piezas que se adquieren suelen ser llevadas a otros países como recuerdos u obsequios a familiares y amigos.

En zonas como las de la costa puedes sacar la mitad de la mercancía de tu establecimiento a la calle para que sea más vista por los posibles clientes, de esta manera sí que notarás que vendes más, pero también es cierto que tendrás que pagar un impuesto como el de las terrazas de los bares dependiendo de los metros que utilice tu mercancía.

En el caso de que tu negocio funcione de ese momento en adelante obtendrás ganancias y beneficios según el margen con el que trabajes que suele ser entre el veinte y el treinta por ciento. Así pues serias de los pocos afortunados que abren un negocio en esta época y les funciona, ya que la crisis ha acabado con cientos de negocios españoles en pocos años, negocios con décadas de antigüedad que han tenido que cerrar por sus puertas por que las ventas eran mínimas y no sacaban para cubrir los gastos.

En el hipotético caso de que tu negocio no funcione, no pierdas la esperanza y si puedes permitirte unos meses de perdidas, no desistas ni tires la toalla, dale una oportunidad a ver si remonta y puedes ser un empresario consagrado, porque las grandes firmas españolas, empezaron como tú, poco a poco.