Facebook amplía sus controles de seguridad de marca para anunciantes

Facebook está construyendo sobre su conjunto existente de herramientas de seguridad de marca para dar a los anunciantes aún más control sobre cómo aparece su marca en la red.

Como nos ha explicado blog-seo.com, las herramientas de seguridad de marca de Facebook permiten a los anunciantes especificar en qué tipo de contenido de editor deben aparecer sus anuncios. Los anunciantes también pueden crear listas de bloqueo para evitar que sus anuncios se publiquen en el contenido de determinados editores.

Además, las herramientas de seguridad de marca existentes incluyen informes de entrega del editor, para mostrar a los anunciantes dónde aparecen realmente sus anuncios. Otras opciones también están disponibles a través de integraciones con terceros.

A los controles de seguridad de la marca ya existentes se suman estas nuevas funciones que Facebook está introduciendo hoy en día:

Configuración a nivel de cuenta: Los anunciantes ahora pueden crear listas de bloqueo, obtener informes de entrega y establecer filtros de inventario a nivel de cuenta, en lugar de aplicar estas configuraciones una campaña a la vez.

Mejora de los informes de entrega: Los anunciantes pueden buscar informes de entrega por ID de cuenta o editor sin necesidad de descargarlos primero. Google pronto añadirá información sobre el nivel de contenido a este informe.

Nuevo socio de seguridad de la marca: La empresa de publicidad en vídeo Zefr es ahora socio de seguridad de la marca Facebook, lo que significa que desempeñará un papel en la creación de futuros controles y herramientas de seguridad de la marca.

Conjuntos de contenido dinámico: Una herramienta de listas blancas a nivel de contenido para anunciantes que trabajan con Integral Ad Science, OpenSlate y Zefr.

Listas blancas de editores: Facebook está empezando a probar las listas blancas de los editores para la Red de Audiencia y los anuncios en flujo. Esto se ampliará más ampliamente el próximo año.

Cómo ser distribuidor Vodafone y no morir en el intento

El respaldo de una de las marcas más importantes a nivel nacional en servicios de telefonía es lo que necesitas para atraer a gente y poder tener un negocio que prospere.

Saber como ser distribuidor Vodafone puede cambiar tu vida tanto si ya tienes un negocio pero necesitas levantarlo como si quieres empezar de cero.  Si tu negocio actual no acaba de despegar, al convertirte en distribuidor de Vodafone estarás captando a una gran cantidad de público potencial que, tal vez no iba a entrar en una tienda de teléfonos, pero sí en una tienda de teléfonos distribuidora de Vodafone.

Los primeros pasos no son tan complicados.

En cualquier negocio es complicado dar los primeros pasos, pero hacerlo de la mano de una marca fuerte que respalde tu negocio con importantes campañas de marketing y con ofertas atractivas para el mercado, ayuda mucho.

Si además, cuentas con una empresa que te ayude en las gestiones iniciales y que te pueda apoyar precisamente cuándo más dudas vas a tener, las complicaciones dejan de ser tantas y todo parece mucho más sencillo.

Cuenta con el respaldo de una empresa que te ayude.

Para ser distribuidor de Vodafone, no tienes por qué contactar directamente con Vodafone sino que lo habitual es hacerlo con un distribuidor autorizado que quiera expandirse. Esta empresa será la que te ayude en los primeros pasos tal y como hemos visto.

Pero también la que te dará un soporte a lo largo de tu trayectoria, echándote una mano en todo aquello que va más allá de las obligaciones de Vodafone. Así, te resultará mucho más fácil ser tu propio jefe y crear un negocio con éxito que te ayude a tener una autonomía.

Una marca de confianza.

Trabajar con Vodafone es garantía de éxito porque estarás contando con una gran marca detrás que ya cuenta con miles de clientes. Es un nombre conocido y con buena reputación, que hará que muchas personas entren en tu tienda sin que tengas que hacer otras campañas a mayores, atraídas solo por la publicidad de Vodafone a nivel nacional.

Solo tendrás que ocuparte de que tu negocio sea visible y de que la gente sepa tu situación, con pequeñas campañas locales si las consideras necesarias. Pero incluso ni esto será preciso si tu situación es lo suficientemente buena y mucha gente ve el establecimiento, sin ser necesario ir a propósito a donde estás.

Los consejos que debes seguir cuando llevas tu coche al taller

Es inevitable que tu coche tenga que ir al taller, bien por un mantenimiento, una revisión o un cambio de ruedas, el caso es que el día menos pensado debes estar planteándote eso de ¿a que taller lo llevo? Es posible que seas de esas personas que no tiene uno definido, uno de confianza, es normal cuando no eres muy asiduo, no a todo el mundo se le rompe el coche a menudo, y es posible que se encargue personalmente de las revisiones periódicas sin tener que pisar un taller mecánico. Por ello es que cuando llega la hora se convierte en tan complicado eso de tener que buscar uno que sea de nuestra conveniencia y que al final acabe dejándonos completamente satisfechos. Es por ello importante conocer algunos de los consejos que nos pueden ayudar bastante a la hora de elegir un taller, uno que de verdad arregle nuestro coche sin problema.

Es verdad eso que nos dicen que tengamos cuidado con algunos de esos lugares de dudosa legalidad, puesto que lo único que podremos conseguir será arrepentirnos, sitios que nos disponen ni de la experiencia ni de la herramienta adecuada, así que piensa bien antes de dar el primer paso, y decántate por esos lugares que tienen una placa identificativa y que sabes a ciencia cierta que de verdad se trata de un taller mecánico especializado.

Es aconsejable que se pida un presupuesto detallado de lo que se le va a hacer al vehículo, a todos nos gusta saber en que vamos a gastar nuestro dinero sobre todo de cuando se trata de una gran cantidad, así que atrévete a pedirlo.

Asegúrate de que te ofrezcan una garantía de tres meses de duración, puesto que es lo que marca la ley, si en el trascurso de ese tiempo tienes cualquier tipo de problema no dudes en acudir de inmediato puesto que te lo deben de solucionar.

Nuca tires el resguardo que te den, eso es tu garantía con la que puedes reclamar, así que déjala en un lugar seguro y ni se te ocurra hacer una bola de papel con él.

A pesar de lo que puedan pensar, todo esto es posible si sabes recurrir al sitio perfecto y ese no es otro que https://www.autingo.es/ donde puedes encontrar una buena lista de talleres con la total seguridad de que van a cumplir con todos los requisitos mencionados anteriormente, sí que no me queda más que decirte que, adelante.

Cómo reconocer un contenido web de calidad

El contenido de nuestra web es cada vez más fundamental para permitir un buen posicionamiento natural de nuestro sitio, como así también para captar el nicho de público de nuestro interés. Al momento de comprar contenidos para una web es necesario reconocer la calidad del mismo en trabajos anterior de la firma o el redactor encargado.

 

Algunos de los puntos a evaluar es la redacción de contenidos específicos. Allí es fundamental los contenidos SEO y la atribución a las palabras claves que aportan un valor diferencial de importancia para los motores de los buscadores. Otros puntos a evaluar son los enlaces externos y la longitud de los textos, allí se podrá conseguir un mejor posicionamiento y contar con extensiones que sean llamativas y del agrado de los internautas.

 

Otro de los puntos fundamentales en el reconocimiento de un contenido web de calidad es la originalidad del mismo. No observar copias ni réplicas de textos ya existentes, como errores gramaticales visibles y el correcto uso del idioma es de sumo valor; tanto para los buscadores como los lectores o visitantes de nuestro sitio.

 

Todos estos pasos deben ir acompañados de una correcta optimización del contenido que será entregado para nuestra web. Un texto con enlace a sitios dudosos generarán ruidos con el trabajo SEO. Este contenidos, en su contexto amplio con imágenes o videos, debe ir acompañando también la estructura de nuestro sitio web o blog.

 

Imagen cortesía de tiempodenegocios.net – Todos los derechos reservados

Ahorra en la compra de material de oficina

Todos tanto de manera particular como de manera laboral intentamos ahorrar, todos vamos en busca de los mejores precios, y nos hemos acostumbrado al final a conseguirlos, pero eso tiene que ver con la gran facilidad que tenemos para encontrar lugares como los que podemos ver en Internet, que nos ofrecen unos suculentos precios acompañados de una buena calidad. Pero es que, si buscamos los mejores precios en torno a nuestra vida personal, imaginemos con lo que tiene que ver con nuestra vida laboral, con nuestra empresa, allí es donde parece que más escatimamos y más cuidado tenemos de gastar, aunque no nos damos cuenta que es un gran error el que cometemos, ya que es muy importante contar con las mejores herramientas para poder encontrar los mejores resultados.

Lo que creo que no sabemos es que es posible poder ahorrar y llevarnos a nuestra oficina los mejores productos, pero para ello, es importante saber el sitio en el que podemos comprar, todos sabemos que a día de hoy en ese sentido hay una gran competencia, encontramos una gran cantidad de tiendas dedicadas a este tipo de ventas, unos sitios tienen los mejores artículos pero el precio se suele escapar, y otros tienen los mejores precios pero la calidad deja mucho que desear. Así que lo que se lleva ahora en pro de poder ahorrar es la compra de material de oficina al por mayor justo es la manera en la que vamos a poder encontrar la mejor relación calidad-precio, tan solo tenemos que encontrar una tienda a poder ser de las online, donde se dedican a la venta de material de oficina ver si venden de esta manera, solo así nos vamos a dar cuenta de que todo cuadra, de que las facturas salen bien y de que de verdad nos sobra dinero a final de mes.

Todo es una cuestión de saber hacer las cosas, porque las podemos hacer bien comprando en los sitios adecuados, o las podemos hacer mal, comprando en sitios que no nos van a dar lo que realmente estamos buscando. Así que si andas detrás de un buen arsenal de suministros de oficina, lo mejor que puedes hacer es lo que te digo ya que va a ser la mejor forma de que veas como crece tu cuenta corriente, de otra manera sola la veras mermar.

Consejos para conseguir traducciones juradas baratas

Una traducción jurada en España es una traducción firmada y sellada por un traductor oficial. A los traductores oficiales en nuestro país los nombra la Oficina de Lenguas del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (MAE). Estos traductores deben pasar un complicado examen que convoca el MAE periódicamente. Hay varios miles de traductores jurados en España, pero se estima que solo ejercen alrededor de un 15%. No obstante, siguen siendo muchos traductores oficiales, especialmente en las lenguas más demandadas, como el inglés, el francés, el portugués o el italiano. Es en estas combinaciones lingüísticas, y no en otras con pocos traductores certificados, como ucraniano, turco o lituano, donde la competencia es mayor y, por tanto, es posible conseguir traducciones juradas baratas, si se siguen estos consejos.

Traducir solo los documentos precisos

Aunque resulte una obviedad, no lo es. Es muy frecuente que los clientes que demandan una traducción oficial traduzcan más documentos que los que necesitan, simplemente por no asegurarse ni consultar en la agencia de traducción jurada ni en el organismo que les ha exigido la traducción jurada.

Encargar solo traducciones juradas cuando sea imprescindible

Es un error común encargar una traducción oficial jurada por la falsa creencia de que estará mejor que una traducción profesional no jurada. El objetivo de una traducción jurada es dar fe de la veracidad de un documento traducido para que dicho documento tenga valor jurídico y pueda sustituir al documento original. Por ejemplo, el gobierno español podría exigir la traducción jurada de un certificado de antecedentes penales de un ciudadano japonés, o la traducción certificada del pasaporte de un ciudadano de Vietnam. Traducir un manual técnico o una página web por un traductor jurado no tiene sentido y, además, suele ser mucho más caro que recurrir a un traductor técnico.

Negociar es la clave para encontrar traducciones juradas baratas

Por último, una vez que tenemos claro que necesitamos una traducción jurada y sabemos exactamente qué tenemos que traducir, debemos comparar precios entre varias agencias de traducción jurada o entre varios traductores jurados oficiales. En esta página pueden consultarse tarifas de traducción jurada orientativas y es un buen punto de partida para conseguir traducciones juradas baratas: https://www.linguavox.es/es/traducciones-legales/traduccion-jurada-oficial/. Sin embargo, no debemos fiarnos únicamente de las tarifas publicadas en las webs de empresas y traductores jurados autónomos. Casi siempre se trata de una orientación y es recomendable enviar los documentos para recibir por escrito un presupuesto gratuito y sin compromiso por nuestra traducción y, a ser posible, pedir que incluya el envío a nuestra casa por mensajero.

Bajan los precios de los ordenadores

Afortunadamente, los precios para comprar un nuevo ordenador de escritorio se están volviendo más baratos y las características están mejorando.

 

Los ordenadores a precios economicos , se pueden “construir” en el sitio web de Dell para las necesidades específicas que tengamos , podemos seleccionar el procesador, el sistema operativo , todo lo que queramos para hacer nuestra configuración a la carta

Puede elegir que sea mas grueso , mas delgado , con mas ventiladores , con menos ,  discos duros de diferentes tamaños y toda una serie de otras opciones y accesorios.

 

Con estos ordenadores portátiles con una oferta amplisima , puede elegir si lo quiere mas o menos pesado , si quiere que el ordenador portatil lleve un sistema de autoventilación , de manera que evite los sobrecalentamientos , que tanto perjudican y acortan la vida de los ordenadores.

 

Pero uno de los beneficios de un ordenador de escritorio es que puede maximizar o mejorar el producto, escojiendo unas u otras piezas , para hacer una configuración a la medida.

 

 

Hay otras muchas opciones que usted puede elegir para añadir a su pc como son :

 

  • cantidad de puertos USB , tanto en el panel frontal como en el panel trasero.
  • Sistema de altavoces o sonido integrado en la placa base .
  • Salida al monitor
  • Que sistema operativo , nos interesa que lleve .
  • Capacidad del disco duro
  • Disco duro de arranque , si lo queremos SSD o HD , lo mas recomendable es SSD , para un arranque mas rapido.
  • Si adquirimos o no una garantia extendida sobre la compra , lo cual es muy recomendable , si por ejemplo adquirimos la garantia extendida por 2 años , nos despreocuparemos durante ese tiempo de lo que le ocurra a nuestro ordenador .
  • Muchos de los ordenadores portatiles llevan una cámara incorporada , si no la llevan podemos elegir una camara que conectamos al ordenador .
  • Tambien podemos incorporar un lector de huellas dactilares , muy util si lo que queremos controlar , son las entradas y salidas del personal.
  • Otro accesorio que debemos tener en cuenta , es la impresora , aunque cada vez se utilice menos , si nos es imprescendible , por que siempre tendremos que imprimir algo en papel , aunque ultimamente , con las impresoras virtuales en PDF , podemos elegir crear un PDF , para archivarlo o enviarlo por email y asi prescindir del papel.

 

 

Una vez tengamos el ordenador , deberemos adquirir el software profesional ,  mas adecuado a nuestro negocio

 

Ventajas de las estufas de Biomasa

Las estufas de Biomasa o Pellets, son estufas que nos brindan una alternativa de calefacción muy eficiente, barata y rentable, puesto que nos ofrecen un sistema de calefacción de primera calidad, que es muy superior a muchas de las estufas que encontramos actualmente en el mercado.

A diferencia de las estufas eléctricas, las estufas de biomasa de Gracalor, nos ofrecen muchas ventajas que podemos aprovechar, para que podamos disfrutar de un sistema de calefacción que combina economía con mucha eficiencia, haciendo que sean siempre la mejor opción para la época invernal.

¿Qué ventajas tienen?

Enumerar las ventajas de este tipo de estufas es un proceso en el cual podemos quedarnos todo el día, y aún así no conseguir listar todas sus ventajas, así que, aquí te diremos las ventajas más importantes, por las que debes comprar una estufa de biomasa.

  1. Mayor economía: El material que se utiliza para la combustión en las estufas de Biomasa son los Pellets, y estos suelen tener un coste mucho más bajo que cualquier otro combustible, incluyendo electricidad o gas, por lo cual, el ahorro en dinero es sustancial cuando utilizamos este tipo de estufas.
  2. Eficiencia en la combustión: Este punto también es muy importante, porque estas estufas tienen un desperdicio mínimo, puesto que los Pellets pueden quemarse casi por completo, lo que hace que sean mucho más eficientes, y nos brinden un mayor rendimiento.
  3. Duración: Las estufas Gracalor, están hechas con los mejores materiales, por esto se garantiza que las estufas durarán durante mucho tiempo, y están especialmente diseñadas para resistir las temperaturas más altas sin sufrir ningún tipo de deformación o avería.
  4. Es un sistema respetuoso con el medio ambiente: Las estufas de Biomasa al utilizar residuos naturales como combustible, no dañará el medio natural, por lo tanto, estaremos aportando a la conservación del planeta, y tendremos un sistema de calefacción muy confiable, el cual no depende de otro medio para su combustión.

En conclusión, cuando estés buscando tu próximo sistema de calefacción, la mejor opción que te encuentras en el mercad son las estufas de Biomasa de Gracalor, las cuales siempre te darán la mejor calidad, y con las que podrás tener siempre grandes ventajas.

No solo las ventajas que te hemos mostrado aquí, sino que con el paso del tiempo y con el uso continuo, comenzarás a notar más ventajas y no te arrepentirás de haber tomado la mejor decisión gracias a las estufas de Biomasa.

El mejor reproductor para dispositivos Android

Cuando hablamos de reproductores Android , no podemos dejar de mencionar la aplicación wiseplay. Para muchos el mejor reproductor de contenidos de los muchos que podemos encontrar en el mercado. Se trata de una interesante aplicación para dispositivos móviles que te permite visualizar videos en streaming y videos locales.

El sistema ofrece reproducciones limpias y seguras sin los molestos parones repentinos que en muchas ocasiones pueden llegar a desesperarnos. Solo necesitas un dispositivo móvil la aplicación wiseplay y una conexión a internet para disfrutar de todo el contenido que puedas imaginar.

ListasWiseplay

Gracias a las listas wiseplay que puedes encontrar fácilmente en la web, vas a poder consumir todo el contenido disponible que se emite online. Y créeme.. es mucho!! Mas del que te puedas imaginar. Puedes realizar una búsqueda por la red y verás gran cantidad de información sobre como conseguir estas listas de canales.

¿ Como instalar wiseplay ?

Wiseplay está disponible para su descarga tanto para dispositivos Android como para iOs. Los usuarios androides que quieran descargar la app tan solo deben realizar un búsqueda en la tienda de Google play y para aquellos que usan Iphone la misma operación deben hacer pero en esta ocasión en la tienda itunes apple.

Seguridad

La aplicación es gratuita, aunque existe una versión premium sin publicidad. Wiseplay es totalmente segura y cuenta con actualizaciones periódicas por lo que no tienes nada que temer.

El mejor reproductor multimedia del mercado además de ser un sistema muy potente y eficaz es gratuito y compatible con un montón de formatos de vídeo . Puede leer listas w3u y m3u, reproducir música, vídeos Mp4 y vídeos online. Además es compatible con dispositivos de reproducción en streaming como Chromecast y Android TV. Todo un mundo de posibilidades a tu disposición.

Con la última versión de esta magnífica app podrás reproducir vídeos de Realidad Virtual y vídeos 3D ¿ No es genial ? Todo el contenido que imaginas en la palma de tu mano.

¿Qué es una cesta de pellet y por qué utilizarla?

La temporada de otoño e invierno, nos exigen que tengamos un sistema de calefacción bastante bueno, si queremos estar a una temperatura agradable en nuestro hogar. A pesar de que las chimeneas o las estufas son los instrumentos de calefacción más reconocidos, también es sabido por muchos que son poco eficientes.

Esto quiere decir que, a la hora de tener un buen sistema de calefacción, existen otras alternativas a tener en cuenta, especialmente cuando queremos que se tenga una combustión eficiente, y tener el máximo confort que podamos dentro de nuestro hogar, por lo tanto, en estos momentos la mejor opción es una cesta de pellet. Estas nos brindan una temperatura adecuada en todo momento, para que podamos pasar mucho más tranquilos las temporadas frías.

¿Por qué usar una cesta de Pellet?

Una cesta de pellet básicamente es un contenedor, donde podremos quemar pellets en cualquier espacio cerrado. Estas cuentan con un excelente diseño que permiten que podamos tener una combustión controlada, la cual es perfecta para los ambientes cerrados.

Los motivos para comprar cesta de Pellet, son muchos, porque estas tienen muchas ventajas frente a otros productos que nos podemos encontrar en el mercado. Siendo la principal ventaja que puedes convertir tu hogar, en un espacio muy acogedor, especialmente en las temporadas más frías del año, con un sistema de combustión bastante eficiente y que te dará resultados fantásticos.

¿Qué diferencia tienen las cestas de pellet frente a otros dispositivos de calefacción?

Ciertamente cuando vamos a comprar un dispositivo de calefacción, tenemos que evaluar sus ventajas y desventajas, para lograr hacer una proporción adecuada, y así elegir el dispositivo que más se adapte a nuestras necesidades. En el caso de las cestas de pellet, estas cuentan con innumerables ventajas, que harán que la decisión sea mucho más sencilla y fácil de tomar, entre las cuales encontramos:

  • Combustión efectiva: esto se logra gracias a que el pellet es un material que nos ofrece un nivel de combustión óptimo, el cual nos permite aprovechar al máximo el combustible que utilizamos en nuestra cesta, especialmente porque su combustión se realiza mediante la convección natural, haciendo que no sea necesario una fuente de aire adicional para la cesta.
  • No requieres accesorios extra: el funcionamiento de una cesta de pellet es tan sencillo, que simplemente bastará con colocar el combustible, y esperar a que haga combustión, sin que tengas que comprar nada extra.
  • Materiales resistentes: la fabricación de estas cestas se hace con materiales de la más alta calidad, para evitar que con las temperaturas altas se pueda dar cualquier tipo de daño.
  • Más comodidad en tu hogar: ciertamente mantener una fuente constante de calor en las épocas frías, es indispensable para un hogar acogedor. Con estas cestas, simplemente tendrás que colocar el material de combustión, y relajarte, porque el proceso se hará solo.

Así que, viendo todas las ventajas que tienen, no puedes dudar en comprar cestas de pellet, porque son las mejores para brindarte calefacción en los días fríos de otoño e invierno.