Actividades deportivas que se pueden hacer en una escapada turística

Cuando llega el momento de pensar en aquellas actividades que se pueden realizar durante una escapada turística, unas de las opciones a tener en cuenta son las relacionadas con el área deportiva.

 

Durante una escapada turística, una buena alternativa es planificar la opción de contar con actividades deportivas, tanto individuales como grupales. Actualmente las estancias turísticas han ido sumando esta opción con terrenos propios para la práctica del fútbol, tenis, caminatas, cabalgatas, canotaje, pesca en lagunas o arroyos y natación, tanto con piletas al aire libre como también climatizadas.

 

De esta manera, una escapada se puede transformar en un gran momento de alejamiento de la rutina cotidiana y acercarnos a las actividades deportivas que muchas veces se dejan de lado durante el año.

 

Las estancias turísticas cada vez cuentan con una variada oferta en materia de actividades deportivas, tanto en su predio como así también aprovechando el entorno natural que las rodea. Los deportes al aire libre están siendo muy impulsados en las agendas de actividades de los hoteles de campo.

 

Imagen cortesía de cronista.com – Todos los derechos reservados