Posiciona una página web con un mantenimiento al mejor precio

Muchas veces, cuando es necesario el mantenimiento de nuestra web, se coloca una página fija que puede llevar a implicar en lo que respecta al posicionamiento SEO una caída que luego costaría dinero y tiempo en volver al reposicionamiento del sitio web.

 

Es necesario una estrategia adecuada para aplicar en casos de optimizaciones a futuro, sobre todo cuando se puedan dar alguno de estos casos:

 

*.- Un sitio web con su página principal en construcción

 

*.- El sitio se encuentra en una actualización o mantenimiento general.

Acciones a realizar

Uno de los aspectos a tener en cuenta cuando se van a realizar determinadas acciones de mantenimiento es recomendable ocultar a la página de los buscadores, y de esa manera evitar que se afecte la indexación de nuestro sitio y evitar algún problema a futuro con el posicionamiento SEO, además de errores o la pérdida de oportunidades con las potenciales keywords que pensemos utilizar.

 

En el segundo caso presentado, donde la situación sea quizás más crítica, el mantenimiento se debe resolver lo antes posible, además de impedir que la falta de acceso que se propone lleve a un problema de indexación en el futuro. Para ello, la mejor forma de solucionarlo en un nivel de usabilidad, es la generación de una página informativa. Claro que esto se debe configurar en los buscadores como el sitio como una página temporal.

 

Aunque el redireccionamiento no es una buena estrategia, porque lleva a la desindexación del resto del sitio, es un método utilizado pero que debe ir acompañado de un ritmo de indexación ágil por encontrarse la misma fuera del alcance de los buscadores.

 

En Aeuroweb contamos con el posicionamiento web y su mantenimiento con un precio acorde de mercado para evitar perder indexación y el lugar alcanzado en los buscadores, que luego puede llevar a un mayor presupuesto para recuperar el lugar alcanzado en posicionamiento.

 

Imagen cortesía de passionagency.cc – Todos los derechos reservados