El mejor reproductor para dispositivos Android

Cuando hablamos de reproductores Android , no podemos dejar de mencionar la aplicación wiseplay. Para muchos el mejor reproductor de contenidos de los muchos que podemos encontrar en el mercado. Se trata de una interesante aplicación para dispositivos móviles que te permite visualizar videos en streaming y videos locales.

El sistema ofrece reproducciones limpias y seguras sin los molestos parones repentinos que en muchas ocasiones pueden llegar a desesperarnos. Solo necesitas un dispositivo móvil la aplicación wiseplay y una conexión a internet para disfrutar de todo el contenido que puedas imaginar.

ListasWiseplay

Gracias a las listas wiseplay que puedes encontrar fácilmente en la web, vas a poder consumir todo el contenido disponible que se emite online. Y créeme.. es mucho!! Mas del que te puedas imaginar. Puedes realizar una búsqueda por la red y verás gran cantidad de información sobre como conseguir estas listas de canales.

¿ Como instalar wiseplay ?

Wiseplay está disponible para su descarga tanto para dispositivos Android como para iOs. Los usuarios androides que quieran descargar la app tan solo deben realizar un búsqueda en la tienda de Google play y para aquellos que usan Iphone la misma operación deben hacer pero en esta ocasión en la tienda itunes apple.

Seguridad

La aplicación es gratuita, aunque existe una versión premium sin publicidad. Wiseplay es totalmente segura y cuenta con actualizaciones periódicas por lo que no tienes nada que temer.

El mejor reproductor multimedia del mercado además de ser un sistema muy potente y eficaz es gratuito y compatible con un montón de formatos de vídeo . Puede leer listas w3u y m3u, reproducir música, vídeos Mp4 y vídeos online. Además es compatible con dispositivos de reproducción en streaming como Chromecast y Android TV. Todo un mundo de posibilidades a tu disposición.

Con la última versión de esta magnífica app podrás reproducir vídeos de Realidad Virtual y vídeos 3D ¿ No es genial ? Todo el contenido que imaginas en la palma de tu mano.