Cerrajeros a todas horas

Nunca sabes cuándo vas a necesitar de un cerrajero, siempre pasa algún imprevisto y tienes que llamarlos. Puede pasar el caso de que tu hijo las haya agarrado y olvidado en algún lugar, por lo que deberás acudir a los servicios de un profesional en la materia.

Cerrajeros en valencia hay muchos, pero lo mejor de todo esto, es que varios ofrecen sus servicios las 24 horas del día, sin importar la distancia o el momento, allí están ellos para sacarte de aprietos.

¿Por la madrugada?

Te puede ocurrir que vienes de alguna fiesta, cansado, con ganar de dormir en preciosa cama y cuando vas por las llaves, estas se te han desaparecido por arte de magia, no recuerdas si fue mientras bailabas, o cuando fuiste al baño, no sabes cuándo fue la última vez que las viste. Te regresas al coche y tampoco están, ¿ahora qué harás? Pues llamar a un cerrajero.

Pero si es de madrugada, ¿será que hay alguien que te pueda atender? En Valencia sí que los hay y con un simple ingreso de palabras claves en cualquier buscador, te aparecerán cientos de opciones, es ahí, cuando tú respirarás aliviado, sabes que alguien llegará en poco tiempo para abrir la puerta y puedas irte a bañar y a dormir.

Claro que el pago que hará será más elevado de lo normal, pero no será tanto como piensas, no te preocupes por esto, de todas formas, la otra opciones es dormir en la calle o romper el vidrio de una ventana, ¿Qué puede salir más caro que eso?

Así como en la madrugada, puede suceder en hora de almuerzo, también pensarás que a esa hora no responde nadie, pero este servicio especial está pensado para casos especiales, casos de descuidos o contratiempos, que le suele pasar a cualquiera.

 

Las 4 Estrategias online más importantes

Internet es un extraordinario espacio donde promocionarse. Tanto si dispones de un ecommerce, como si buscas solamente la captación de lead, o directamente necesitas un escaparate para mostrar tus productos. Pero Internet es un espacio donde la competencia es demasiado grande como para trabajar sin una estrategia online determinada. Descubre las 6 estrategias más interesantes para establecer un negocio online:

  • La estrategia online basada en la imagen de marca. Es una de las estrategias más eficaces, pero además es una de las más complejas. Crear una correcta imagen de marca en Internet es muy difícil, pero los beneficios son muchos. Las grandes marcas, como Coca Cola, Nike, Adidas, etc… han trabajado duramente el Branding. Ya no se venden productos determinados, sino experiencias.
  • La estrategia online de la conversión. Se trata básicamente de trabajar para mejorar las conversiones. Este hecho puede ayudar a mejorar ostensiblemente el ROI de cualquier negocio. Es un trabajo complejo, donde una de las cosas más importantes es mejorar el proceso y el embudo de compra, de forma que el usuario no tenga “opciones” de dejarlo sin acabar.
  • La estrategia online de la fidelización. Está demostrado que es mucho más sencillo conseguir una conversión de un cliente (o seguidor) antiguo, que de uno nuevo. Por lo tanto, la fidelización de tus usuarios es muy importante.
  • La estrategia de relaciones en Redes Sociales. No hay duda que las redes son fundamentales. Es más, hay artículos que en las redes funcionan mucho mejor (como la moda, por ejemplo). No basta con un perfil, hay que disponer de una hoja de ruta, así como de conseguir conversar con ellos.
  • El nuevo mundo de los influencers. Es un tipo de marketing relacionado con las redes y se basa en que figuras relevantes promocionan de una forma más o menos velada, determinados artículos. De esta forma, sus miles o millones de seguidores, podrás conocer de primera mano su experiencia con tal o cual servicio.
  • La analítica web. En el entorno online hay muchas opciones para publicitarse. Sin embargo, lo más interesante es la posibilidad de medir. La Analítica Web es fundamental en las estrategias de marketing online, porque permiten entender las acciones desarrolladas, analizar los resultados y optimizar.

 

Piezas baratas y de calidad para tu coche

Ya lo sabemos. Seguro que estás pensando que este título puede ser un poco pretencioso. Sin embargo, como vamos a ver a continuación, gracias a las plataformas online que tienen que ver con el mundo de los desguaces, como puede ser el caso de tudesguace, vamos a lograr todo esto y mucho más. Así que ya lo sabes. Si lo que quieres es ahorrar en todo lo que tiene que ver con el mantenimiento y la reparación de tu coche, lo mejor que puedes hacer es tomar buena nota de todo lo que te vamos a contar aquí.

La capacidad que tienen estos desguaces de ofrecernos unos precios muy atractivos es enorme. Esto es así principalmente porque son capaces de trabajar con decenas de proveedores. Además, en muchos casos se da la circunstancia de que ni siquiera tienen porqué tener la pieza en stock sino que la pueden pedir bajo demanda. Y claro si no tienen que hacer acopio de piezas, no tienen que comprarlas por anticipado y no tienen que gastarse un dinero que luego tendrían que recuperar con los precios que les marcan a los usuarios como nosotros.

Esta cantidad de proveedores también les viene bien para todo lo que tiene que ver con la variedad de piezas que pueden llegar a tener. No importa si lo que necesitamos es una pieza genérica o si lo que necesitamos es una pieza de un coche último modelo. Siempre la van a tener precisamente porque no solo trabajan con proveedores españoles sino que también lo hacen con algunos de fuera de nuestras fronteras. Y aquí es donde está la clave ya que gracias a ellos van a tener acceso a piezas de otras marcas y de otros modelos que de otro modo sería poco menos que imposible.

Para terminar tenemos que hablar de que un desguace on line va a estar disponible a cualquier hora del día. Esto es una gran ventaja para nosotros ya que no tendremos que ceñirnos a los horarios que nos marque un desguace físico. Gracias a esta posibilidad lo que vamos a poder hacer va a ser poder comprar la pieza cuando nosotros queramos. Y claro, esto es una gran ventaja ya que podemos hacerlo justo en el momento en el que la necesitemos y desde cualquier punto del planeta. Solo tendremos que esperar a recibirla en la comodidad de nuestro domicilio o en la dirección que hayamos especificado.

Posiciona una página web con un mantenimiento al mejor precio

Muchas veces, cuando es necesario el mantenimiento de nuestra web, se coloca una página fija que puede llevar a implicar en lo que respecta al posicionamiento SEO una caída que luego costaría dinero y tiempo en volver al reposicionamiento del sitio web.

 

Es necesario una estrategia adecuada para aplicar en casos de optimizaciones a futuro, sobre todo cuando se puedan dar alguno de estos casos:

 

*.- Un sitio web con su página principal en construcción

 

*.- El sitio se encuentra en una actualización o mantenimiento general.

Acciones a realizar

Uno de los aspectos a tener en cuenta cuando se van a realizar determinadas acciones de mantenimiento es recomendable ocultar a la página de los buscadores, y de esa manera evitar que se afecte la indexación de nuestro sitio y evitar algún problema a futuro con el posicionamiento SEO, además de errores o la pérdida de oportunidades con las potenciales keywords que pensemos utilizar.

 

En el segundo caso presentado, donde la situación sea quizás más crítica, el mantenimiento se debe resolver lo antes posible, además de impedir que la falta de acceso que se propone lleve a un problema de indexación en el futuro. Para ello, la mejor forma de solucionarlo en un nivel de usabilidad, es la generación de una página informativa. Claro que esto se debe configurar en los buscadores como el sitio como una página temporal.

 

Aunque el redireccionamiento no es una buena estrategia, porque lleva a la desindexación del resto del sitio, es un método utilizado pero que debe ir acompañado de un ritmo de indexación ágil por encontrarse la misma fuera del alcance de los buscadores.

 

En Aeuroweb contamos con el posicionamiento web y su mantenimiento con un precio acorde de mercado para evitar perder indexación y el lugar alcanzado en los buscadores, que luego puede llevar a un mayor presupuesto para recuperar el lugar alcanzado en posicionamiento.

 

Imagen cortesía de passionagency.cc – Todos los derechos reservados

Repara Electrosat, tu empresa de servicio Técnico para electrodomésticos Bosch en Navarra

Repara Electrosat es una empresa Navarra, que ofrece un servicio técnico Bosch en Navarra. Ofrecen un servicio técnico en toda la provincia de Navarra y están especializados en electrodomésticos de línea blanca de la marca Bosch. Es decir, que hacen la instalación, el mantenimiento y las reparaciones en los electrodomésticos de tu cocina.

Si tienes alguna avería, necesitas que se realice la instalación de un nuevo electrodoméstico o quieres mantenerlos a punto con un buen mantenimiento, puedes confiar en esta empresa. Tienen más de 15 años de experiencia en el sector y ofrecen un servicio de calidad, donde lo importante es la atención personalizada de sus clientes.

Están especializados en todo tipo de electrodomésticos de los que tienes en tu cocina, como lavadoras, secadoras, lavavajillas, hornos, microondas, campanas, placas vitrocerámicas, neveras, frigoríficos, etc…

Si confías la reparación de tus electrodomésticos a Repara Electrosat estarás 100% satisfecho! Nuestros técnicos están perfectamente formados y en constante aprendizaje para poder resolver todas las cuestiones en los electrodomésticos Bosch. Cubren toda la provincia de Navarra, especialmente la ciudad de Pamplona. Sus técnicos se desplazan a cualquier punto de la zona de Navarra y solo utilizan repuestos originales en sus reparaciones.

Además de la amplia experiencia de la empresa y la especialización de sus técnicos, lo mejor es que ofrecen garantía de reparación.

Si buscas en Internet, en páginas amarillas o en otros espacios, seguro que encuentras muchas empresas que ofrecen el mantenimiento de tus electrodomésticos. Pero no te dejes llevar por lo primero que encuentres. Encontrarás empresas que te cobrarán solo por el desplazamiento, otras que no te ofrecerán garantía de reparación, otras que usan piezas genéricas, o lo que es peor, de segunda mano.

No dudes en exigir que sean especialistas en la marca Bosch. En Repara Elctrosat, le atenderán en las primeras 24 horas después el contacto. Te ofrecen un servicio de urgencia sin añadir coste alguno.

Además, los técnicos de Repara Electrosat te ayudarán a entender mejor como hacer el mantenimiento de tus electrodomésticos, de forma que te durarán muchos más años y tendrás una cocina en perfecto estado por muchos años.

Para entrar en contacto con ellos, puedes llamarles al teléfono 948 049 537, o visitar su página web y rellenar un formulario explicando cuáles son tus necesidades, o cuál es el electrodoméstico que necesita revisión, mantenimiento o instalación.

 

 

 

 

Un aparato que no debe faltar ni en casa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las personas que trabajamos a diario en una oficina sabemos lo importante que es tener siempre a mano un buen material de oficina, la verdad que de ello depende mucho el poder hacer un buen trabajo, al final es lo que cuenta y lo que queda reflejado. Pero claro no se debe pretender hacer un trabajo si nos falta lo imprescindible para poder realizarlo, es como si un carnicero no dispone de un cuchillo afilado con el que poder filetear unas pechugas de pollo. Son muchas las personas con las que he hablado que nos disponen de lo necesario para poder realizar su trabajo, por ejemplo la falta de unas grapas para poder tener juntos documentos importantes puede parecer a simple vista una tontería pero no lo es, el hecho de tener a mano unos folios de buena calidad para poder imprimir cualquier tipo de documento y que sea completamente legible se convierte en una acción muy importante, o un simple bolígrafo que pinte bien también. Y es que creo que nos hemos acostumbrado a los ordenadores y pensamos que artilugios como un simple bolígrafo está demás y hay incluso quienes no se molestan ni en comprarlos.

Por supuesto ni que decir tiene que este tipo de empresarios por llamarlos de alguna manera que tienen a sus empleados con lo mínimo para trabajar, no se les ocurre poner máquinas que hagan el trabajo más fácil y que colaboren por ejemplo en la limpieza de la oficina. Por ejemplo el hecho de tener una buena impresora a color que saque documentos perfectos es muy importante, como comprar trituradora de papel si queremos salvaguardar la confidencialidad de nuestro clientes o si queremos tener las papeleras limpias sin molestas bolas de papel tiradas todo el rato por el suelo. Esta última se trata de una máquina a la que le podemos sacar buen provecho aunque hay quien piensa lo contrario, a mi parecer se trata de una máquina que hasta debemos plantearnos tener en casa, para destruir correspondencia que no queremos tirar a la basura, para destruir un montón de folios que utilizan nuestros hijos para dibujar sobre todo ahora en vacaciones que se utiliza el doble. Un sinfín de buenos resultados que podremos obtener si decidimos tener una buena destructora de papel en cualquier rincón de nuestra casa, asegurándonos con ello tenerla limpia de papeles que no valen para nada.

Un negocio que funciona

 

Hoy en día no es nada fácil montar un negocio y que salga rentable. Lo primero es el inicial, ese dinero que suele ser una cantidad muy elevada para empezar a llamar a lo que tienes en mente negocio, ese capital suele ser a fondo perdido ya que si no funciona será la primera perdida. Tras este momento queda ver el lugar en el que vas a desarrollar la venta y posteriormente alquilar o comprar el local en el que vas a pasar la mayor parte de tu tiempo. Esto también conlleva un buen desembolso por tu parte porque aparte del mes de alquiler tendrás que entregar una cantidad en concepto de fianza que suelen ser dos meses de alquiler.

Una vez solventados todos los temas burocráticos y con la certeza de empezar lo antes posible, adquieres la mercancía que vas a vender y el material para embalaje de todos los productos, ya que tan importante como la venta del productos es la calidad del embalaje, sobre todo en sitios turísticos en los que las piezas que se adquieren suelen ser llevadas a otros países como recuerdos u obsequios a familiares y amigos.

En zonas como las de la costa puedes sacar la mitad de la mercancía de tu establecimiento a la calle para que sea más vista por los posibles clientes, de esta manera sí que notarás que vendes más, pero también es cierto que tendrás que pagar un impuesto como el de las terrazas de los bares dependiendo de los metros que utilice tu mercancía.

En el caso de que tu negocio funcione de ese momento en adelante obtendrás ganancias y beneficios según el margen con el que trabajes que suele ser entre el veinte y el treinta por ciento. Así pues serias de los pocos afortunados que abren un negocio en esta época y les funciona, ya que la crisis ha acabado con cientos de negocios españoles en pocos años, negocios con décadas de antigüedad que han tenido que cerrar por sus puertas por que las ventas eran mínimas y no sacaban para cubrir los gastos.

En el hipotético caso de que tu negocio no funcione, no pierdas la esperanza y si puedes permitirte unos meses de perdidas, no desistas ni tires la toalla, dale una oportunidad a ver si remonta y puedes ser un empresario consagrado, porque las grandes firmas españolas, empezaron como tú, poco a poco.

Guía para mejorar el Posicionamiento en buscadores

Hoy en día, cualquier página web necesita trabajar el posicionamiento en buscadores, para conseguir una mejor posición en los buscadores y luchar contra la competencia. Obviamente el trabajo de posicionamiento orgánico no se hace en 2 días ni es tan sencillo como seguir una guía e ir siguiendo los pasos. Sin embargo hay determinadas cuestiones que todo el que quiera mejorar el posicionamiento en buscadores debe tener en cuenta!Posicionamiento en buscadores

  • Invierte el tiempo en seleccionar las palabras clave más adecuadas para cumplir tus objetivos. Determinar la palabra clave según el volumen de búsquedas está bien, pero no te quedes solo con ese dato. Averigua el nivel de competencia y las palabras clave que semánticamente significan lo mismo, es posible que encuentres grandes sorpresas, e incluso un nuevo nicho!
  • La palabra clave, hoy por hoy, es casi lo único que le dice a un buscador de que va tu web. Por tanto una vez que hayas determinado la palabra clave para cada URL, utilízala bien, optimiza el SEO On Page y redacta un buen contenido, interesante y original donde ese palabra tenga suficiente presencia.
  • Cuando escribas, utiliza las negritas, eso le ayuda al lector y al buscador a saber qué es lo más importante de la web.
  • Invierte mucho tiempo en la estructura de tu página web, organiza los contenidos en función del estudio de palabras clave y utiliza los encabezados con criterio.
  • Ayuda a los usuarios y sobre todo a los buscadores creando URLs amigables.
  • Crea, envía y automatiza el envío de un sitemap. Es un archivo de texto plano que ayuda a un buscador a indexar tu sitio web y actualizarlo en su cache.
  • Trata de conseguir enlaces desde otras páginas web. No vale cualquiera, trata de que sean desde webs relevantes, que traten sobre el mismo tema que la tuya y que utilicen el anchor del enlace que más te convenga.
  • El perfil de enlazado, es el compendio de todos los enlaces que recibe una web. Es muy importante analizarlo cada x tiempo y verificar que no hay enlaces maliciosos, lo que puede ser motivo de penalización.
  • El contenido sigue siendo el Rey, o al menos algo básico en toda estrategia de posicionamiento. Cuídalo, haz que sea original y que de verdad aporte algo al usuario.
  • Publica con cierta periodicidad, participa de la comunidad, y trabaja las redes sociales.

 

5 apps para ver películas on-line

¿Te gustaría ver  películas y series en tu dispositivo Android sin coste y sin demasiadas restricciones. ?

 

Pues estás de enhorabuena porque en las siguientes líneas voy a proporcionarte las mejores apps del mercado para este fin. A continuación Las mejores aplicaciones para poder ver películas y series en un dispositivo Android.

 

Algunas apps te dejarán ver toda clase de películas en versión original y otras en castellano, lo cierto es que no hay una app perfecta puesto que cada una de ellas tiene sus pros y sus contras.  Sin embargo,  hay cinco que marchan realmente bien y me agradaría recomendártelas.

 

Popcorn Time se ha convertido en una aplicación tradicional y muy usada en la actualidad, Popcorn Time te deja ver películas y series en tu móvil en V.O. Para poder comprenderlas caso de que no controles muchos idiomas  deberás utilizar los subtítulos en castellano aunque si lo deseas puede ser una excelente herramienta para practicar idiomas como el inglés.

 

La verdad es que esta es una aplicación un tanto revolucionaría y para tenerla tan solo deberás descargar el APK. Popcorn Time es instalable desde Google Play. Popcorn Time es compatible con Android TV.

 

Pelismagnet Hace algún tiempo que lleva funcionando esta interesante app, podría decirse que se trata de Popcorn Time De España. Una aplicación idónea para ver películas y series en castellano sin inconveniente alguno.

 

PlayView Es la mejor opción alternativa a Popcorn Time. Realmente ofrece muchos títulos y muchos films están disponibles en audio latino. Tiene un buen interfaz, deja descargar el archivo multimedia si así lo deseas  y es sin coste. Marcha de forma fluida en Android y también integra anuncios que es lo único malo si bien no todo podía ser tan bueno. Todavía de esta forma es buena opción más está de tercera por los anuncios que incorpora.

 

Crackle Esta aplicación es absolutamente legal y nos deja ver películas y series sin costo en sus categorías disponibles. No está libre en todas y cada una de las zonas más se puede emplear con una VPN para poder ver desde USA, Canadá, R. Unido, Australia, Brasil y Latinoamérica.

Showbox Android Esta aplicación es de las más completas que hemos encontrado. Deja ver películas de estreno o bien tradicionales, series, permite integrar subtítulos, te deja ver el valor en IMDb y también incorpora un montón de opciones extra. Eso sí, está en inglés.

Bridgestone busca compra la empresa francesa Ayme tras la subida de precios

Bridgestone busca compra la empresa francesa Ayme tras la subida de precios

 

Luego que la compañía japonesa decidiese aumentar los precios de sus productos a nivel europeo desde el primer día de 2017, ahora se conoció el interés por adquirir a la firma independiente Ayme, que se especializa en neumáticos.

 

Bridgestone ya firmó un acuerdo de exclusividad con el Group Ayme, donde se aguarda que finalice con la compra definitiva de la empresa francesa. Desde Bridgestone Europa se informó que el cierre de la transacción se encuentra sujeta a la autorización de parte de la autoridad de competencia.

Ampliar el mercado

La compra de Ayme tiene como objetivo, de parte de la compañía japonesa, reforzar la presencia dentro del área minorista y llegar a ser el proveedor líder de neumáticos en este segmento de negocios. Bridgestone quiere sumarse al mercado y obtener conocimiento sobre la venta final de neumáticos, lo que creen esencial para extender su posición de liderazgo mundial.

 

En caso de hacerse efectiva la compra de la firma francesa, para Bridgestone se añadirían unos 104 nuevos puntos de ventas mediante la marca  ‘Côté Route’. De esta manera, la red minorista de la fabricante japonesa de neumáticos estaría alcanzando los 900 puntos finales tras las redes de First Stop, Speedy -la cual fue adquirida en mayo de 2016- y la nueva marca francesa  ‘Côté Route’.

 

Aumentos en todos los segmentos

Bridgestone comenzó el año con una subida de los precios de neumáticos en toda Europa. Desde el 1 de enero de 2017 los diferentes segmento del fabricante de gomas japonés tuvieron un aumento. Desde la empresa se especificó que se debían por las crecientes inversiones tanto en el área de recurso humanos, tecnología y en el programa que vienen llevando a cabo de lanzamientos de nuevos productos.

 

El incremento va del 1 al 3 por ciento dependiendo del modelo y el segmento en que se ubique el neumático. La compañía japonesa ve esta medida como un refuerzo para seguir mejorando la marca y la fortaleza de los productos de la misma.